Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?
Debes enviarnos una foto del comprobante + N° de pedido por WhatsApp al +5491126516930. La demora de confirmación de pago es dentro de las 24hs hábiles aproximadamente y llegará a tu mail UNICAMENTE. (Recordá chequear en spam o correo no deseado).
SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 48hs LA ORDEN SERA CANCELADA.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el Checkout, en el momento previo al pago.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA y CORREO ARGENTINO, podés elegir retiro en sucursal o envío a domicilio.
¿Cuánto tiempo demora la entrega de productos?
Vamos a despachar tu pedido dentro de las 24hs hábiles de confirmado el pago.
Una vez despachado, el correo va a entregar tu pedido con una demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo el destino y el método elegido (provincia, entrega en sucursal o a domicilio, etc).
TODOS LOS SEGUIMIENTOS DE TU PAQUETE, SERÁN INFORMADOS POR MAIL
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactános al +5491126516930 y vamos a resolver el reclamo de inmediato.